PROCESO ARTESANAL

En Campolor ponemos el máximo esfuerzo a la hora de hacer nuestro trabajo. Es por eso por lo que nuestro trabajo está basado en un proceso artesanal, un proceso donde no requerimos del uso de la tecnología avanzada, sino del uso de la técnica o la práctica. 

El proceso artesanal es la manera más antigua de producir. Además, este proceso hace que el producto sea producido de forma mayormente manual, por lo que lo hace un producto único.

El proceso artesanal es también conocido como proceso técnico artesanal, pues requiere de conocimientos técnicos de materiales y procesos sistemáticos y organizados en un marco de tiempo.

Todo este proceso es más conocido como agricultura tradicional, y en Campolor llevamos desde 1978 recolectando los productos más frescos de la tierra de manera artesanal.

Compartir:

Más artículos:

helado de frambuesa facil

Receta Helado Casero de Frambuesa

¡Bienvenido veranito! ☀️ ⠀ En el post de hoy queremos desearos a todos un feliz comienzo de verano y os invitamos a disfrutarlo de la

pasta con salsa tomate

Espaghetti boloñesa

Es una auténtica maravilla la combinación de un sofrito de verduras, carne picada de buena calidad y la salsa de tomate, además de hierbas y

×

Carrito

síguenos:

envíanos un email:

llámanos: