Historia

Tras más de 20 años de experiencia en el sector, aprendiendo, innovando y cultivando verduras, hortalizas y frutas, nos decidimos a crear Campolor.

Nuestra empresa nace con el claro objetivo de poner al alcance de todos los usuarios un producto de calidad, fresco y rompedor.

En Campolor, el principal objetivo es poner al alcance del consumidor final el producto con menos de 24 horas de recolección con el fin de que este pueda disfrutar de un inmejorable sabor. Para esto último contamos con técnicos agrónomos altamente cualificados, instalaciones productivas innovadores y en constantes actualizaciones, instalaciones de transformación y maquinaria de última tecnología, todo ello sin perder el espíritu de empresa familiar.

En Campolor contamos con más de 40 hectareas de cultivos centrándonos especialmente en productos de nuestra tierra. Nuestros productos estrella son los guisantes, la calabaza butternut, las habas, la cebolleta, la naranja, el tomate, la col repollo y la lombarda.

Sabemos, porque somos igual que tú, que comemos lo que nos transmite una buena imagen, una gran presentación. Con el mismo mimo que cuidamos el sabor, respetamos nuestra presentación del producto. Y es que en el fondo, somos lo que comemos.

Fdo. Maria Dolores Silvente Ruiz

Cerrar menú
×

Carrito