Nuestra empresa nace con el claro objetivo de poner al alcance de todos los usuarios un producto de calidad, fresco y con el sabor natural de toda la vida.
En Campolor, el principal objetivo es llevar al consumidor final el producto con menos de 24 horas de recolección, con el fin de que este mantenga su sabor fresco. Para esto último contamos con técnicos agrónomos altamente cualificados, instalaciones productivas innovadores y en constantes actualizaciones, instalaciones de transformación y maquinaria de última tecnología, todo ello sin perder el espíritu de empresa familiar.
En Campolor contamos con más de 40 hectáreas de cultivos centrándonos especialmente en productos de nuestra tierra. Nuestros productos estrella son la cebolleta, la calabaza, las habas, los guisantes, la naranja, el tomate, la col repollo, la col rizada y el kale.
Sabemos, porque somos igual que tú, que comemos lo que nos transmite una buena imagen y una gran presentación. Con el mismo mimo que cuidamos el sabor, respetamos nuestra presentación del producto. Y es que en el fondo, somos lo que comemos.